Fabián Balbuena se Despidió del Dínamo de Moscú

El jugador paraguayo Fabián Balbuena se despidió este domingo del club Dínamo de Moscú, alegando motivos familiares. El futbolista volvería a préstamo al Corinthians.

A través de sus redes sociales, el jugador paraguayo Fabián Balbuena anunció que deja el Dínamo de Moscú, club en el que jugaba en Rusia.

“Llevaba meses pensando en esta decisión y se debe única y exclusivamente a motivos familiares”, comentó el compatriota.

Asimismo, agradeció a todos los hinchas que lo acompañaron desde su llegada. “A la afición, a la gente del club, al cuerpo técnico, a mis compañeros, muchas gracias por esta gran temporada que hemos hecho”, expresó.

“Mis mejores deseos para esta temporada que se avecina”, sentenció Balbuena, quien jugó 27 partidos y anotó tres goles en la temporada pasada en el Dínamo.

En Brasil, se habla de que el zaguero de 30 años volvería a préstamo al Corinthians, donde el compatriota brilló antes de ser transferido al West Ham de Inglaterra.

El Timao busca reforzarse para encargar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, juegos previstos para el 3 y 10 de agosto.

Compartir noticia: