Anuncian Fecha de la Tradicional Expo

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) hará del 9 al 24 de julio su tradicional Expo Feria Nacional e Internacional de Ganadería, Industria, Comercio y Servicios en la ciudad de Mariano Roque Alonso, departamento Central, tras dos años de pausa a causa de la pandemia.

En una conferencia de prensa realizada este lunes, el presidente de la ARP, Pedro Galli, informó que la edición trigésimo novena de la expo feria vuelve este año con una imagen renovada que refleja el espíritu de innovación para así impulsar a los sectores productivos del país, dándoles especial enfoque al sector ganadero e industrial.

El precio de las entradas para las personas mayores de 13 años de edad se mantendrá en 20.000 guaraníes. Además, los lunes, martes y miércoles, los alumnos de escuelas y colegios, que estén debidamente identificados, uniformados y acompañados de un representante de la institución educativa tendrán acceso gratuito.

Este año la exposición apunta a la reactivación económica de lo sectores productivos con la realización de ferias agropecuarias y de comercio, y la oportunidad de generar negociaciones e inversiones.

«Debemos demostrar que nuestro país saldrá adelante a pesar de todo y creo que esta es una forma de demostrar el poder de resiliencia, no solo del sector agropecuario industrial, sino del país en general. Demostrar que hay gente que apuesta por un país por medio del trabajo, basado en el trabajo», manifestó Galli.

La Expo Mariano Roque Alonso es considerada como la mayor exposición del trabajo en el país, sirviendo además como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios que reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.