Baja en Precio de la Carne

El gerente general de la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC), Daniel Burt, detalló sobre los cortes de carnes de consumo masivo que estarán con costos reducidos hasta fin de año. “En una época muy sensible, la idea es cerrar el año alivianando los precios de algunos productos de la canasta básica”, destacó refiriéndose al plan social “Añuã”, que implementarán desde este jueves, en conjunto con el sector público.

Los frigoríficos asociados a la CPC ponen más de 50 puntos de ventas en todo el país con descuentos de entre 20 al 30 % a cuatro cortes de carnes, que son: carnaza blanca, paleta, bola de lomo e hígado, especificó.

Los adheridos a la campaña son los frigoríficos Chorti, Frigo Chaco, Neuland, Guaraní, Concepción, Athenas Food, citó Burt.

“Estos (cortes) van a tener precios congelados, fijos y uniformes en todos los puntos de ventas hasta fin de año”, remarcó.

El plan social “Añuã”, presentado ayer por el Ejecutivo, prevé el abaratamiento de 270 productos de la canasta básica familiar de hasta el 30%, en más de 300 puntos de venta en todo el país.

Compartir noticia: