Camioneta de la SEN “Baja” Ayuda en la Casa de Dirigente Colorado

Videos, fotografías y audios fueron acercados a nuestra redacción por informantes plenamente identificados. Los materiales muestran el momento en que una camioneta de la SEN descarga colchones, chapas y otros materiales en la casa del dirigente e intendentable colorado, Tomás Olmedo.

Es una práctica común de acuerdo a los denunciantes, «son ayudas destinadas para familias necesitadas de la ciudad de Ñemby fueron a parar en casas particulares, amigos y correligionarios del dirigente Tomás Olmedo. No es la primera vez que traen cosas en esa casa y luego vuelven a retirar de ahí».

«Esa es la casa de Tomás y en este momento la camioneta de Emergencia Nacional  está bajando las cosas(sic)», relata un informante a través de un audio. En otro material se observa personas que van bajando en ‘pasa mano’ chapas y colchones en el domicilio del candidato Colorado a la Intendencia de Ñemby.

La camioneta en cuestión, con logotipo de la Secretaría de Emergencia Nacional llevaba la inscripción «Brigada Forestal» en la parte trasera del vehiculo.

Compartir noticia: