Candidata a Concejal en Luque Promueve Auto Sustento y Espacios Culturales

Las próximas elecciones municipales pone a consideración varias candidaturas entre las que se destacan figuras jóvenes con ideas practicas e innovadoras, es el caso de Karem Figari que representa al Partido Patria querida en la Alianza Luque; pasó por Desde el Balcón y dio a conocer sus propuestas.

“Pretendo impulsar la modernización e implementación de la página web, incorporando una aplicación para todo tipo de teléfonos celulares. Con esta herramienta, los usuarios harán su propia gestión, esto eliminará el proceso burocrático; no va a significar inversiones importantes y va a ser muy útil”, comenzó diciendo.

Más adelante señaló que ya está trabajando en la creación de espacios y vías de comercialización para productores agrícolas, además de promover huertas urbanas, “estoy trabajando desde hace un tiempo en apoyar el desarrollo sustentable por medio de las huertas urbanas, con esto quiero promover el auto sustento, por un lado y por otro buscar cooperación para obtener espacios de ventas de modo a conseguir fuente de ingreso económico a través de ferias mensuales con todos los microproductores”.

“También voy a trabajar desde mi banca en la Junta Municipal para potenciar espacios culturales destinados a productores de artesanías, vamos a organizar ferias mensuales en donde podrán exponer sus trabajos y trascender fronteras. Vamos a realizar la Expo Cultural, con invitados artesanos de diferentes ciudades una vez al año”, remarcó.

Karem Figari es Embajadora para la Paz Mundial (WFWPI) OMG estatus ECOSOC de la ONU, estudiante de la carrera de Psicología, además participó de varias capacitaciones.

 

Compartir noticia: