Capacitan a Funcionarios del Centro de Información y Monitoreo Electoral

La Justicia Electoral inició este miércoles las instrucciones a las personas asignadas a cumplir funciones en el Centro de Información y Monitoreo Electoral (CIME). Las jornadas de capacitación continuarán hasta el viernes 3 de setiembre.

El director de Recursos Electorales, Luis Salas, destacó la importancia que los funcionarios conozcan la misión que cumple cada agente electoral, teniendo en cuenta que los mismos serán los encargados de impartir las tareas durante la jornada eleccionaria.

Igualmente registrarán los actos realizados en cada local de votación, entre ellos lo que conlleva con la preparación para la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP)

Desde la Justicia Electoral ratificaron el compromiso de trabajar intensamente en instruir a los funcionarios respecto a las innovaciones electorales a ser implementadas en las municipales de octubre. Las instrucciones fueron impartidas por funcionarios de la Dirección de Recursos Electorales, la Dirección TIC y el Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (Cidee).

Compartir noticia: