Carlos Rivas: “Vamos a Transparentar los Procesos Administrativos en el Municipio de Fernando de la Mora”

El candidato colorado a Intendente de Fernando de la Mora, Lic. Carlos Rivas estuvo esta mañana en Desde el Balcón, charló con el conductor sobre sus planes y proyectos en caso de ocupar la jefatura municipal. Fue en el segmento Paraguay Elige, ciclo que hoy cerró porque entra a regir desde mañana las restricciones para propagandas electorales.

“Estamos en un equipo conformado por representantes de todos los barrios de Fernando de la Mora, gente sana, profesionales con vocación de servicio y a partir de ahí elaboramos un plan de gestión que contempla todos los aspectos para hacer de nuestra ciudad un lugar donde se sienta el desarrollo y que los ciudadanos desarrollen sus actividades en un ambiente seguro. Confien en nosotros, hagan un voto inteligente eligiendo a gente caracterizada por su don de servicio, vamos a transparentar los procesos administrativos en nuestro municipio”, arrancó manifestando el candidato del Movimiento Participación Republicana (ANR), liderado por la Senadora Lilian Samaniego.

Más adelante expresó que de ocupar la intendencia municipal va a impulsar una replanificación en diferentes frentes, “es necesario ordenar muchas cosas en el municipio y a eso venimos a ordenar y replanificar para retribuir a los contribuyentes con servicios reales y eficientes. Vamos a mejorar el servicio municipal de transporte, la gestión de residuos, vamos a impulsar bicisendas exclusivas, espacios de esparcimientos seguros para todos los fernandinos”.

La característica de nuestra gestión va ser la transparencia y la honestidad, a partir de eso vamos a fomentar el espíritu de pertenencia de los funcionarios municipales de modo a cambiar la imagen desagradable de rencillas políticas que afectan a la calidad del servicio que la institución municipal debe dar. Vamos a trabajar para los ciudadanos de cada rincón de Fernando de la Mora y agestión del actual intendente va quedar muy detrás nuestro en eficiencia y calidad”.

Finalmente Rivas hizo un llamado al electorado colorado, “haga un voto inteligente, todos los candidatos de nuestro equipo no están manchados por hechos de corrupción, hay profesionalismo y capacidad de gestión. Somos personas renovadas y transparentes, esa es nuestra hoja de presentación”.

La Mujer Está Más que Capacitada Para Ejercer Cargos Políticos, Afirma Candidata a Concejal

Para la candidata a concejal por la Lista 8, Aracelli Benítez, constituye todo un desafío el hecho de postularse a un cargo electivo en su condición de mujer, más asegura que hay suficiente capacidad para ejercer cualquier cargo. “Vamos a demostrar con nuestra gestión que el ejercicio de la política va más allá del género, a pesar de ser discriminadas, estamos en condiciones de llevar una gestión de excelencia en la Junta Municipal”, sentenció.

Señaló algunos ejes de su plataforma, “nuestro proyecto contempla la utilización de recursos del fondo de excelencia para dotar a jóvenes y niños estudiantes de las herramientas informáticas necesarias y garantizar la conectividad para que puedan desarrollar sus actividades formativas; vamos a trabajar de cerca con las comisiones vecinales de modo que el contribuyente tenga participación directa en el funcionamiento de su municipio”.

“Trabajaremos para que Fernando tenga el primer natatorio municipal climatizado del Departamento Central; impulsaremos un Hospital municipal donde se atenderá ppor especialidades médicas. Fomentaremos el fortalecimiento de la cuestión de género, con programas con enfoque  de apoyo jurídico y psicológico, entre otros muchos proyectos”, añadió.

Aracelli Benítez es docente, de larga trayectoria en instituciones de Fernando de la Mora, además de ejercer el Derecho como profesional abogada.

Compartir noticia: