Centurión Ratifica Apoyo a “Nenecho” Rodríguez

El viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Daniel Centurión, ratificó su apoyo y de todo su equipo político a Óscar “Nenecho” Rodríguez para las elecciones municipales de octubre próximo.

“Al día siguiente de perder las internas ya estaba trabajando por la Lista 1, yo soy un colorado disciplinado y lo he demostrado. Mi apoyo es para Óscar Rodríguez y el Partido Colorado tiene que ganar en capital”, señaló el viceministro en comunicación con la 1080 AM.

Mencionó que él viene trabajando con su equipo político y logrando adeptos a la candidatura de Óscar Rodríguez, con miras a las elecciones municipales, y que suele hablar de forma constante con el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Soy un colorado por tradición y convicción. No quiero que mi partido caiga en capital y eso provoque que en el 2023 haya riesgo de perder el poder administrativo. Toda la dirigencia que acompañó mi candidatura ya tiene la línea de empezar a operativizar el trabajo por la Lista 1, Nenecho intendente”, agregó.

Hasta el momento, los candidatos a intendentes de Asunción son Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR), Eduardo Nakayama (PLRA), Johana Ortega, de la Alianza Asunción para Todos y Todas y Luis Narvaja por el Frente Guasu.

Compartir noticia: