CETRAPAM Busca Acuerdo Para Evitar Paro

El presidente de la Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, manifestó que lo ideal es no llegar al paro anunciado para el próximo lunes y responsabilizó al Gobierno por la decisión tomada por el gremio porque están trabajando “a pérdida”.

“Esperemos que no se dé el paro, confiamos en que vamos a llegar a un acuerdo. Hace tiempo les informamos a las autoridades la manera en que veníamos trabajando, muy por debajo del nivel en que deberíamos”, señaló.

Sostuvo que ningún empresario del transporte quiere trabajar a pérdida y lamentó el llamado a silencio de las autoridades del Gobierno sobre la tarifa técnica y advirtió que se está buscando que las empresas del transporte quiebren.

“Lo que no se está cumpliendo y pedimos es tomar con seriedad la estructura final que permita un sistema tarifario del pasaje. El Gobierno ha mentido toda la vida con respecto a la cantidad real de pasajeros”, agregó Ruíz Díaz.

El Centro de Empresarios de Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) comunicó que desde el próximo lunes irá a un paro por 72 horas por los incumplimientos del acuerdo del Gobierno y por la imposibilidad material de seguir cumpliendo el servicio en condiciones competitivas.

Compartir noticia: