Concierto de Navidad «Noche de Paz, Noche de Amor»

El Concierto de Navidad “Noche de Paz, Noche de Amor”, en su tercera edición, se realizará el miércoles 22 de diciembre en la explanada litoral del Palacio de López a las 19:30. La entrada es libre y gratuita.  El Gobierno Nacional a través de la Oficina de la Primera Dama (OPD) invita a la ciudadanía a participar de este concierto, que pretende convertirse en una noche de esperanza, música, danza y alegría para el disfrute de todas las familias.

Los niños y adultos podrán ingresar con tapabocas al sector sobre la calle Ayolas a partir de las 18:00 y obligatoriamente, aquellos de 18 años en adelante, deberán presentar sus tarjetas de vacunación con las dos dosis completas. En el caso de los niños, solo se exigirá el uso de mascarillas. El control estará a cargo del Ministerio de Salud para el cumplimiento del protocolo sanitario.

“Noche de paz, noche de amor” contará con la actuación de reconocidos artistas, bailarines y orquestas nacionales como: la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, Ballet Nacional del Paraguay, el Maestro del arpa, Miguel Ramírez; Grupo de Baile “Kove”, la Jazz Band de la Policía Nacional, el cantante Héctor Candia y el grupo “Tierra Adentro.”

Compartir noticia: