Copa América: Paraguay de Berizzo Debuta el Lunes Frente a Bolivia

Arranca la Copa América en Brasil, la decisión de llevar la Copa a ese país fu tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el lunes 31 de mayo, luego de retirar la sede a Colombia en primer lugar, por la conflictividad social, y posteriormente la de Argentina, por el empeoramiento de la pandemia del covid-19.

Después del anuncio intervino el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil para evaluar la opción y decidió el pasado jueves aceptar la celebración de la edición número 47 de la Copa América en territorio brasileño.

La Albirroja integra el grupo A de la Conmebol Copa América junto a Bolivia, Argentina, Chile y Uruguay,  y debutará mañana ante su similiar de Bolivia, en el estadio Olímpico de la ciudad de Goiania, en lance a disputarse a partir de las 20:00 (hora paraguaya).

El peruano Diego Haro, que dirigió el debut de la selección paraguaya en la Copa América 2019, en el Maracaná, volverá a ser el juez en el estreno de Paraguay en esta edición del torneo, esta vez en Goiania, ante Bolivia.

Compartir noticia: