Corrupción Cero Para San Lorenzo Propone Intendentable

Luego de superar un evento medico negligente, Carlos diego González decide entrar en política, decidido a ganar e imponer el lema Corrupción Cero en San Lorenzo, es lo que expresó el candidato de Cruzada Nacional para uno de los colegios electorales más grandes de la República. “Vengo a proponer el cambio, la transparencia y una gestión eficiente hasta lograr desterrar la corrupción de la municipalidad de San Lorenzo”, comentó en el programa Desde el Balcón.

De acuerdo a lo expresado tiene muy claro que es posible realizar los cambios que plantea en cuatro años de gestión, “nuestro equipo está conformado por gente capaz, profesionales que van a dedicarse a trabajar en sus respectivas áreas, primero en el ordenamiento d y luego en la ejecución de planes muy concretos que tenemos y que es posible implementar usando adecuadamente los recursos del municipio”.

“Tenemos la predisposición política y un pacto muy fuerte, Cero Corrupción, lo que planteamos es posible trabajando coordinadamente con miembros de la Junta Municipal y la participación del contribuyente, el ciudadano sanlorenzano tiene que ejercer el rol de contralor, exigir a sus concejales y a su intendente. Si llegamos a la intendencia vamos a aplicar una política de puertas abiertas, sin importar el color de su partido”, agregó.

González, subrayó que su plataforma electoral contempla soluciones a problemas como la contaminación de los recursos hídricos, gestión de desechos, el ordenamiento urbano, planes de incentivo a los jóvenes para su formación e ingreso a empleos, servicios a adultos mayores, aborígenes en situación de calle y personas con capacidades diferentes, además de las regularizaciones de asentamientos en el distrito de San Lorenzo.

Al ser consultado sobre el motivo que tendría el elector de optar por su candidatura expresó, “por un cambio verdadero, por el progreso de la ciudad y una gestión transparente”.

Carlos Diego González es Contador Público y Abogado, especializado en Administración Pública.

Compartir noticia: