El Chila Va Perdiendo

Las acusaciones que hizo José Luis Chilavert a través de su cuenta certificada de Twitter en las que se refiere a Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol como parte de un esquema de corrupción, va cayendo y perdiendo fuerzas cada vez más.

José Medida Sagales, testigo propuesto por Chilavert en el juicio por difamación y calumnia que enfrenta, no pudo sostener que Domínguez haya recibido dinero por parte de Juan Ángel Napout. Afirmó que no presenció estos hechos pero que en su momento “se hablaba de un famoso cheque de un millón y medio de dólares que Juan Ángel Napout le había dado al Sr. Alejandro que era para gastos”.

Medina había mencionado en su momento a dos dirigentes que tendrían conocimiento al respecto, además de indicar datos sobre el cheque. Consultados sobre estos hechos, Federico Acosta y José Silva negaron los hechos y afirmaciones atribuidos por José Medina Sagales, señalando que no tienen conocimiento ni les consta lo relatado por el citado.

Estos hechos que se dan en el marco del juicio oral demuestran que las afirmaciones del exarquero mundialista no tienen fundamentos. El juicio está pronto a ingresar a la etapa de producción de pruebas documentales, instancia en que se demostraría suficientemente que la querella va a prosperar.

Compartir noticia: