El Deporte Une y Compromete

En el marco de las celebraciones por los 100 años de existencia, la comisión directiva del Club Tte. Fariña de Ñemby otorga la distinción denominada “Socios Activos Centenario”, consistente en un certificado de reconocimiento para los socios más expectables. De esta forma el club aurinegro, asentado en el Barrio Cañadita y fundado el 24 de junio de 1921 va desarrollando los festejos del año de su centenario.

En este contexto el Lic. Héctor Lesme recibió la distinción de manos del presidente de la institución, Guillermo Fernández, en la ocasión remarcó la importancia de apoyar a las instituciones deportivas porque “son muy útiles a la sociedad en el fomento y práctica de deportes como parte del desarrollo personal y social de los ciudadanos”.

«Durante nuestra gestión, vamos a apoyar e incentivar la práctica deportiva en nuestra ciudad, que cultiva la vida sana y también promueve una ventana de oportunidades para nuestros niños y jóvenes», expresó el candidato del PLRA al recibir el certificado.

En el acto de distinción acompañaron a Lesme, el diputado José Rodríguez y el candidato a concejal Diosnel Patiño.

Compartir noticia: