El Sur se Prepara Para el Tercer Open

A 365 km de Asunción la Perla del Sur está lista para recibir a atletas y simpatizantes del Tenis de mesa de toda la República que se preparan para desembarcar este fin de semana en Encarnación, todos con el propósito de participar del Tercer abierto que organiza la Asociación de Tenis de Mesa del Paraguay. ATEMPA, fiel a sus objetivos de descentralizar este apasionante deporte y unir a la gran familia del Tenis de Mesa, se dispone a ofrecer otro gran evento organizado teniendo en cuenta los cuidados sanitarios pertinentes.

Para los “locales” este encuentro deportivo significa una muy buena oportunidad de demostrar que actividades de gran envergadura es posible, manifestó Miguel di Menna, presidente del Club Radioparque – Tenis de Mesa, “es una oportunidad de mostrar lo mucho que se puede crecer en una disciplina olímpica sin ser de la capital, estamos muy entusiasmado y preparados para esta gran fiesta de los amantes de este deporte”.

“Un Open en Itapúa representa una ocasión de jugar el deporte que tanto nos gusta, sin restricción de distancia, ni condición de edad. ATEMPA ha demostrado en poco tiempo que se pueden organizar grandes eventos de gran porte con un ambiente de familia y de mucho espíritu deportivo. Insisto este evento es una oportunidad de mostrar que en el interior hay talento, que hay capacidad de organización y que con un poco de compromiso, se pueden hacer grandes cosas”, agregó.

Finalmente Menna dio énfasis al gran espíritu de confraternidad que caracteriza a los eventos organizados por ATEMPA, “la riqueza de confraternizar con deportistas semejantes a nosotros que son de distintos puntos del país, es muy gratificante. Nos mueven los mismos objetivos que promueven nuestra Asociación y eventos como este nos permiten aprender más e ir consiguiendo que se nos unan más amantes de este deporte”.

El Open Itapúa está previsto para los días 4 y 5 de setiembre, se disputaran en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 18, Maxi 40, Iniciales, Intermedia y Todo Competidor. Las jornadas se desarrollarán en el Polideportivo del  Colegio Juan XXIII de la Ciudad de Encarnación.

Compartir noticia: