Gran Encuentro Republicano en Luque

La residencia de la Familia Garay- Ramirez (Isla Bogado-Luque)fue el punto de encuentro de más de 100 personas, que se congregaron para escuchar a los candidatos de la Lista 3, que impulsa la candidatura de Pablo Garay, como presidente de la Seccional Colorada N° 3; Rodrigo González, miembro de la Junta de Gobierno; María Liz Gutiérrez, diputada por Central y Víctor Miranda, Senador Nacional. Apoyan al Movimiento Fuerza Republicana.

En la amena reunión los candidatos expresaron la necesidad de recuperar el partido y volver a los principios republicanos del partido Colorado que hoy está sin conducción, resaltaron que es necesario volver a las bases partidarias y activar la presencia activa de los líderes de base en cada Seccional y que estas sean lugares de formación y capacitación de todos los ciudadanos.

Los referentes de la Lista 3, como muestra del modo en que van a trabajar, escucharon a sus correligionarios quienes también reclamaron mayor protagonismo de las bases y pidieron a sus líderes tener en cuenta el desarrollo social de sus comunidades.

La reunión se caracterizó por la presencia en gran número de jóvenes.

 

Compartir noticia: