Intendentable Afirma que los Partidos Tradicionales No Ofrecen Cambios Reales

Para la candidata a la intendencia de Asuncion por la Alianza Asuncion Para Todos, Johana Ortega, Eduardo Nakayama es más de lo mismo y no constituye un cambio, “viniendo del Partido Liberal y considerando que los cuatro primeros concejales de su  lista son los que sostuvieron y apoyaron a Nenecho durante su gestión, y pusieron al intendente que quedó en su lugar, no podemos considerarlo diferente. Es cambiar de color nada más, no tiene ni la más mínima posibilidad de cambiar nada y va a seguir sosteniendo este esquema que hoy se aplica en la municipalidad y le hace tanto daño”.

Ortega insistió que el candidato del PLRA en realidad impone su figura mintiendo a la gente, “la alternancia tiene que ser construida en forma transparente y sobre bases programáticas que busquen el bienestar de la ciudadanía y no de la forma que están haciendo, a escondidas. Además, no se puede mentir a la gente invocando alianzas, el periodo para acordar alianzas ya acabó hace rato”.

“La propuesta de Nakayama es cambiar de color, nada más, la alternativa debe ir mucho más allá de un acomodo, los acuerdo de declinación de candidatura se han hecho de espalda a la ciudadanía y está claro que los pactos no se sostienen sobre bases programáticas, son acuerdos que siguen el mismo esquema de siempre”, insistió.

Más a delante señaló que su candidatura seguirá firme hasta el final del proceso eleccionario, “nosotros seguimos firmes, mantenemos nuestra candidatura y vamos hasta el 10 de octubre con la ´Alianza Asunción Para Todos´ y la lista de concejales. Descartamos declinar de nuestra candidatura”.

Finalmente subrayó, “los dos partidos tradicionales y sus candidatos son los responsables del estado en que se encuentra de la municipalidad; a nadie escapa la Alianza Nenecho-Wagner que es un sistema prebendario y clientelista que vienen sosteniendo hace rato. Hoy vemos a los dos candidatos de esos partidos respondiendo a sus respectivos patrones, por un lado Nenecho que es empleadito, ahijado de Horacio Cartes y por otro, a Nakayama que responde al proyecto Harrison 2023 y al Llanismo del PLRA”.

 

Compartir noticia: