Johana Ortega: «No Vamos a Prestarnos al Juego Sucio de las Viejas Practicas en Política»

La candidata a la intendencia por la Alianza Asunción Para Todos, Johanna Ortega, mantiene su candidatura a la intendencia. Ante la oferta electoral de los partidos tradicionales, la misma mencionó que con el apoyo de las doce fuerzas políticas que la acompañan seguirá construyendo una «alternativa real para Asunción y no una mera alternancia».

“La idea es consolidar proyectos que de verdad representen una alternativa para el electorado y no sea el único objetivo ganarle al partido colorado. El modelo que hoy impera en la Municipalidad de Asunción es de cúpulas representadas por los partidos tradicionales, con algunos partidos que juegan a hacer de oposición. Ellos representan ese viejo modelo que nosotros queremos desterrar”, mencionó.

Ortega había sentado posturas desde el inicio, “para ellos, sólo somos útiles para pedirnos votos y así perpetuar sus negociados y repartijas de cargos. Definitivamente no nos vamos a prestar a esa práctica que solo daña el proceso”.

Reiteró que la prioridad en cuanto a alianza es sumar a las fuerzas políticas verdaderamente comprometidas con una nueva forma de hacer política y de gestionar la Municipalidad.

Compartir noticia: