Juzgado Rechaza Apelación de Vera Cresta en Juicio Contra Sol de América

Una serie de denuncias presentada por Osmar Vera Cresta en contra del empresario Miguel Figueredo, expresidente del Club Sol de América, quien lo acusó de “hipotecar la institución” por supuesta acumulación de deudas, había sido rechazada en su momento por la justicia. El juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil había rechazado, con costas, la acción judicial en contra de la entidad.

El demandante apeló la medida de primera instancia  y ahora volvió a perder en segunda instancia, confirmándose que deberá pagar todas las costas del juicio. De esta forma queda desestimada la denuncia por falta de acción; nunca pudo acercar pruebas sobre lo que había denunciado.

Vera Cresta es conocido en el ámbito “empresarial” porque se dedica a la usura, alevosamente ofrece ´créditos´ a través de medios de comunicación (Diarios) para tomar clientes. Afectados por esta operación han denunciado que ante la imposibilidad de pagar, el prestamista se habría quedado con las casas de sus clientes. Mismo sistema de González Daher.

Están dadas las condiciones para que el Ministerio Público abra una investigación sobre esta persona, que en su momento ofrecía resolución judicial en “alquiler”, para importar vehículos con más de 10 años de antigüedad desde Chile.

Compartir noticia: