La Albirroja Tiene DT(?)

El argentino Guillermo Barros Schelotto reemplazará a Eduardo Berizzo y será el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Las primeras confirmaciones llegaron justamente de medios argentinos que se hicieron eco de lo que está aconteciendo con la Albirroja en pleno desarrollo de las Eliminatorias Qatar 2022.

Schelotto se encuentra sin club desde su salida de Los Angeles Galaxy (octubre de 2020). Según César Luis Merlo, periodista argentino de TyC Sports, ya se arregló de palabra y el vínculo será hasta la finalización de la Copa América 2024.

El profesional llega en reemplazo de otro argentino, Eduardo Berizzo, quien fue despedido tras la caída 4 a 0 ante Bolivia por Eliminatorias. Debutaría el 11 de noviembre frente a Chile en el Defensores del Chaco y el contrato sería hasta la culminación de la Copa América 2024.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), aún no emitió un comunicado oficial ya que, según informaciones que llegaron a los medios en la última hora, los abogados ya trabajan en la confección de los contratos.

Compartir noticia: