La Alta Participación Tiene el Poder de Destruir la Estructura, Afirma Grassi

El representante de la Alianza Encuentro Ciudadano (EC) como precandidato a la Intendencia de Asunción, Juan Grassi, estuvo en el segmento Paraguay Elige del programa Desde el Balcón donde hizo un llamado a la participación en las elecciones, subrayó que eso va a determinar los cambios que necesita la capital de la República.

“El voto de cada ciudadano cuenta muchísimo y ese es nuestro poder para romper la falacia que impusieron los políticos. La alta participación destruye la estructura, tenemos condiciones de ofrecer al asunceno nuestro proyecto para hacer una Asunción diferente; los votos de los jóvenes pueden decidir quién va a ser el intendente de la capital, quienes van a ser los concejales y este cuarto de electorado va a decidir quién va ser el presidente en el 2023”, comenzó diciendo.

Hizo hincapié en que en estas elecciones la fuerza del voto joven es determinante, “los jóvenes deben entender su poder, hoy el 25% de los votos están concentrados entre los ciudadanos entre 18 y 24 años; sin dudas son una fuerza que si deciden participar va a marcar la diferencia. No debemos dejar que otros decidan por nosotros porque esos van a ser los que después van a aprovecharse de los recursos que pertenecen a todos y con eso van a `comprar´ conciencias de personas sumidas en necesidades y hambre”.

“Chicos! En sus manos está el poder de cambiar Asunción, participen y elijan a quienes ustedes desean que ocupen los cargos, no dejen que nadie decida por ustedes. Les aseguro que los resultados va ser distinto y va a ser gracias a ese que no se quedó en su casa, participen”, insistió Grassi, mencionando luego de que los ´viejos` políticos no se interesan por su ciudad o por su país.

Finalmente señaló, “esta es una carrera de resistencia, tenemos que participar todos para lograr el cambio real, es momento de superar la desilusión y la rabia para que ciudadanos como ustedes lleguen a los cargos; yo estoy a favor de la ciudadanía ninguneada y les pido ese voto de confianza para tener una Asunción mejor”.

Compartir noticia: