Llegan Hoy 150 mil Dosis de Vacunas “Mexicanas”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de México anunció este sábado que donará 400.000 vacunas anti covid a Bélice, Bolivia y Paraguay. “México dona 400 mil dosis de vacunas contra Covid-19 a Belice, Bolivia y Paraguay, por instrucción del presidente Manuel López Obrador”, señala la cuenta oficial de Twitter de la cancillería mejicana.

“Inicia hoy, con apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana, el envío de vacunas AstraZeneca aportadas por México, como presidente de CELAC, a países de América Latina y el Caribe, en esta ocasión Belice, Bolivia y Paraguay. Próximos días a Guatemala, Honduras y El Salvador”, agrega el hilo de la información de Relaciones Exteriores del país azteca.

El presidente Mario Abdo Benítez en su cuenta de Twitter, agradeció al presidente Obrador, y a su gobierno, la donación de las dosis; agregó que la partida llegará el domingo al país.

La donación mejicana suma así un importante volumen para ir extendiendo el proceso de vacunación, que verificó ese sábado una concurrencia masiva a los vaunatorios.

Compartir noticia: