Martín Burt se Postularía Como Independiente

Martín Burt confirmó este jueves que se postula a la presidencia de la República, pero por un movimiento independiente, según su pretensión.

Burt se reunió con referentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de las ciudades de Asunción, Ñemby, Lambaré, Capiatá y Luque para presentar una propuesta que aglutine a la oposición y  lograr la alternancia con un proyecto que dé respuesta real y eficiente a las principales dificultades que tiene el país, indicó.

El precandidato hizo un llamado a la unidad y sostuvo que la sociedad debe levantarse una vez más para salir definitivamente de la catástrofe que significó la pandemia del covid-19 y la corrupción.

“Mi estrategia es ser candidato independiente”, expresó al tiempo de comentar que  ya mantuvo reuniones con Blas Llano y Efraín Alegre y les habló de sus intenciones.

“Mi estrategia de unión es no ser candidato ni de Blas Llano ni de Efraín Alegre, me reuní con los dos y les propuse esta candidatura, independiente, para unir a los dos sectores, una candidatura que no agrede a nadie, que permite la sana migración hacia un proyecto ganador, con el apoyo de todos”, puntualizó

Habló que sus metas incluyen programas basados en microeconomía, la economía de las amas de casa, de los hogares paraguayos, generación de empleo, mejoramiento de la situación económica.

“De los siete a ocho millones de habitantes del Paraguay, hay más de un millón de familias que viven y comen bajo un mismo techo, para lo cual contamos con las herramientas a fin de conocer sus necesidades y resolverlas con trabajo social, con iniciativa privada, para que cada familia pueda salir adelante” manifestó.

Compartir noticia: