Mesatenistas Paraguayos Rumbo a Salta

Las selecciones de Tenis de Mesa U11 y U13 partieron con rumbo a la ciudad argentina de Salta, donde se celebrará el Sudamericano de Menores 2022. Unos 14 deportistas, Embajadores del Deporte Paraguayo, representarán a nuestro país en el evento que reunirá a más de 60 mesatenistas menores, entre el 7 y el 12 de Junio.

En Sub 13, Yuichi Amarilla lidera el equipo de Paraguay, uniéndose a él Pablo Morohashi, Saúl Rivera y Sho Yoshizaki. En femenino competirán Lía Arzamendia, Paloma Rivarola y Alia Yanho. La categoría Sub 11 está compuesta por Samuel Ibáñez, Fabricio Doldán, Maximiliano Benítez y Bruno Benítez en masculino, así como Nahiara Antar, Florencia Paiva y Ámbar Fernández.

Todos los jugadores tendrán su primera experiencia en el escenario internacional como parte de la selección nacional salvo Lía Arzamendia en Sub 13 femenino, quien ya representó al país en la Semana Hopes ITTF realizada el año pasado en Cuenca, Ecuador. La Delegación Paraguaya se completa con los entrenadores nacionales Blas Torres y Benicio Moreno.

En Salta, la delegación paraguaya buscará posicionarse en el podio continental, enfrentando a más de 64 exponentes que representarán a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile.

Compartir noticia: