Mujeres de Areguá: Convocan a Fotógrafos Aficionados y Profesionales

En el marco del proyecto “Areguá Ciudad Creativa de la UNESCO”, la Secretaría Nacional de Cultura invita a fotógrafos, aficionados y profesionales a participar de la exposición “Mujeres de Areguá”, que toma a las mujeres aregueñas como protagonistas desde sus diversas facetas y roles.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Areguá y Estación A – Núcleo Cultural con apoyo de la SNC y la Secretaría Nacional de Turismo, integrantes del equipo interinstitucional de Gobernanza de Areguá Ciudad Creativa.

En el mes de la Mujer Paraguaya, la invitación es “capturar” esos momentos especiales de la vida cotidiana que nos descubren su magia, en la inspiración, la alegría, la ternura, una mirada, un gesto, que nos convoquen a honrar a las mujeres y a celebrar su día.

La Expo iniciará el jueves 24 de febrero, a las 10:00 horas, en el Salón Municipal. El sábado 26 y domingo 27 continuará en el espacio Estación A, situado en la Estación de Tren de Areguá, de 10_00 a 17:00.

Las personas interesadas pueden acercar sus fotografías impresas a la Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Areguá, ubicado en la Plaza Héroes del Chaco, de 7:30 a 13:00 hasta el 15 de febrero a las 19:00.

Para más información contactar al (0991) 400240 y (0991) 857384.

Compartir noticia: