Natalia Ruiz Díaz, “Voy a Controlar los Gastos e Inversiones Para Garantizar Transparencia en Lambaré”

La comunicadora social y activista de los DDHH, Natalia Ruiz Díaz, estuvo con Jorge Cabrera en el Programa Desde el Balcón, donde expresó sus propósitos y planes que impulsaron su candidatura a Concejal por la Lista 3 – Alianza Lambaré. “Desde mi curul voy a cuidar los recursos de los ciudadanos y voy a controlar cada gasto, cada inversión para garantizar transparencia en una municipalidad que lamentablemente está caracterizada por la corrupción”, comenzó diciendo.

“las obras de infraestructura debe llegar a todos los barrios y cada una de ellas debe ejercer un control a través de las comisiones vecinales; ese control hará que se hagan acorde a las necesidades y de la forma técnica apropiada para dure en el tiempo. La única forma que la municipalidad tenga una presencia efectiva en los barrios es trabajando de cerca con la gente a través de las comisiones y eso vamos a promover”, señaló.

En otro momento de la nota, Ruiz Díaz expresó que el 10 de octubre es la oportunidad para que el ciudadano lambareño emita su voto en forma pensante e informada votando a los más capaces, “el contribuyente de Lambaré va a tener la oportunidad de dar su voto en forma inteligente, es momento de elegir a los candidatos en base a sus propuestas; las mías son absolutamente viables y voy a empeñarme para que mi gestión honre a aquel que apoya este proyecto de la Alianza Lambaré”.

“En  Lambaré no están actualizadas las ordenanzas, no están disponibles al acceso público en la Web, solo algunas están ahí y eso hace que el ciudadano no esté al tanto de qué normativa está vigente y voy a trabajar para q eso esté visible y actualizado todo el tiempo para evitar que el ciudadano haga largas gestiones improductivas. Por otro lado es necesario que las ordenanzas estén a tono con la dinámica de la Ciudad por lo que deben ser revisadas y actualizadas”, remarcó más adelante.

Natalia Ruiz Diaz, que ocupa la posición 6 en la lista 3 – Alianza Lambaré tiene entre sus propuestas un Programa Municipal de Atención Integral y Prevención de Toda Forma de Violencia, Centro de Atención y Acompañamiento a las Mujeres, planes ambientales sustentables, entre otras varias.

Compartir noticia: