Nuevo Acceso a la Capital está Habilitado

El corredor vial bioceánico conecta la avenida Primer Presidente con la Costanera Norte y permitirá agilizar la circulación de aproximadamente 100 mil vehículos diarios. El presidente Mario Abdo Benítez cortó la cinta que habilita la obra. Estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.

Esta obra incluye un tramo de conexión entre la Ruta PY03 y la Costanera, a través de un viaducto de 1.340 metros que cruzará Sacramento, Artigas y la calle Fiebrig; un paso a desnivel de 460 metros sobre Primer Presidente; y la ampliación a cuatro carriles de la interconexión de la Autopista Ñu Guasu y la ruta PY03.

Los viaductos conectarán la avenida Primer Presidente con la Costanera Norte en su intersección con la avenida Ñu Guasu. Además, se ensanchará Primer Presidente con rotondas, a la altura de Sacramento, Artigas y Fiebrig.

Circulando desde la Costanera Norte, el automovilista podrá acceder a la rampa a la altura de la subestación de Puerto Botánico, en la calle Fiebrig. Luego de cruzar Sacramento, el viaducto va a empezar a bajar sobre Primer Presidente. (Foto Agencia IPParaguay).

Compartir noticia: