Ojeda Traba Entrega de Informe Sobre Uso de Fondos de Emergencia por Pandemia

La candidata a la intendencia de Asunción para Todos, Johanna Ortega, denuncia un llamativo nivel de oscurantismo sobre el uso de millonarios fondos destinados a la Municipalidad de Asunción para el manejo de la emergencia sanitaria, durante la gestión de Óscar “Nenecho” Rodríguez del 2020.

Luego de que la Justicia emplazara a la Municipalidad a entregar la información pública solicitada, la actual administración del sobrino de Nenecho respondió con una solicitud para revocar la sentencia, mencionando además una serie de trabas meramente burocráticas para no entregar la información.

“Aseguran que la información está publicada en la Web, pero no es la información que solicitamos. Además en el informe de ejecución presupuestaria figura otro monto como total obligado, ¿dónde está la diferencia?”, explicó Johanna Ortega.

La candidata explicó que su equipo legal estará analizando las medidas a tomar, teniendo en cuenta que el candidato del Partido Colorado está actualmente buscando el rekutú para la intendencia.

Compartir noticia: