Operativo A Ultranza Py: Ordenan detención de Siete Imputados

La jueza Rosarito Montanía ordenó la detención de otras siete personas por el operativo “A Ultranza Py” y pidió la captura de los procesados en la causa, a fin de que sean sometidos a la justicia por diferentes delitos.

Los imputados que cuentan con rebeldía y orden de captura son Mauro García Troche, Roque Feliz Estigarribia, Pedro Benigno González, Hugo González Ramos, Jorge Giménez Bogado, Mariano Genes Benítez, Tobías Daniel Narváez, Yolanda Insfrán Galeano y Diego Guerrero Yegros.

Estas personas están imputadas por narcotráfico, asociación criminal y lavado de dinero, en el marco del operativo “A ultranza Py”, que busca desarticular una red tráfico internacional de cocaína y lavado de activos.

Con la determinación adoptada por magistrada, ya son 14 los procesados que cuentan con captura y sin son detenidos en nuestro país deberán comparecer ante la jueza Montanía para que se decida si son derivados a una cárcel o no.

Durante la mañana de este miércoles la jueza ordenó también la captura internacional de otras siete personas y ellas son Sebastián Marset Cabrera, Miguel Insfrán Galeano, Gianina García Troche, Diego Marset Alba, José Insfrán Galeano, Gilberto Sandoval Giménez y Marta Noguera Gauto.

Compartir noticia: