Paraguay Arte y Cultura

El programa «Desde el Balcón» inauguró un nuevo segmento denominado Paraguay Arte y Cultura, en este espacio Jorge Cabrera recibe a Músicos, Poetas, Artesanos, Creadores e Innovadores de distintas expresiones artísticas. El objetivo, visualizar a aquellos que van cultivando el arte y la cultura compartiendo sus vivencias y obras.

En el primer capítulo de la serie entrevistó al Cantautor Carlos Musa quien anunció que en setiembre publicará un sencillo, «estamos trabajando en la elaboración de un material, va a contener temas propios que espero sea del agrado de la gente».

«Mi vuelta a la música se dio en el contexto de la pandemia, al quedarnos en casa se prestó a desempolvar la guitarra y componer algunos temas que luego fue puesto a consideración de mi productor, le pareció que son muy buenos y ya estamos a punto de completar el material que vamos a lanzar en unos meses», señaló luego.

El artista que fuera finalista de certámenes nacionales e internacionales destacó que, «en el país hay artistas que están haciendo mucho por el arte y que sería muy bueno ir mostrando los talentos que en nuestro país se van desarrollando en diferentes expresiones».

Desde el Balcón Invita a todos los cultores del Arte y la Cultura Paraguaya a unirse a este espacio. Los interesados en ocupar el espacio pueden comunicarse al wthspp 0976 535190.

Compartir noticia: