Promocionan Destinos Turísticos del Paraguay en España

Con el propósito de promocionar los atractivos turísticos del Paraguay, periodistas del medio vasco español Euskal Irrati Telebista (EiTB) recorrieron destinos del país. Hoy ya están siendo promocionados en España, según informaron desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El recorrido incluyó visitas y grabaciones en la ciudad espiritual del Paraguay, Caacupé; la gastronomía de San Juan Bautista, Misiones; las playas de Carmen del Paraná y Encarnación. También apreciaron las Misiones Jesuíticas Guaraníes en la Santísima Trinidad del Paraná y Jesús de Tavarangue; y las plantaciones de yerba mate en Bella Vista, Colonias Unidas.

En el este del país, recorrieron las calles comerciales de Ciudad del Este, la hidroeléctrica de la Itaipú Binacional, los Saltos del Monday y el Parque Aventura Monday, donde experimentaron de primera mano la riqueza natural.

Culminaron su recorrido en territorio paraguayo disfrutando de nuestros platos típicos, la visita al popular barrio San Jerónimo, el Panteón de los Héroes, el Palacio de López, la Casa de la Independencia, el Museo del Ferrocarril, la Catedral y el Casco Histórico de Asunción.

Compartir noticia: