Prosur Trata Seguridad Regional

En ejercicio de la presidencia Pro Tempore del Foro para la Integración y Progreso de Sudamérica (Prosur),  nuestro país convocó a una reunión extraordinaria para este jueves 21 de julio, a los efectos de presentar un informe de medio término de los trabajos que se vienen desarrollando y abordar cuestiones que hacen a la seguridad regional.

En ese sentido, recordaron que Paraguay asumió con convicción la lucha frontal contra el crimen organizado y por ello se desea aprovechar el espacio de diálogo político para intercambiar visiones.

Igualmente, pretenden establecer líneas de acción que permitan dar una respuesta efectiva para el mencionado flagelo que atenta contra el bienestar regional, según mencionaron.

La apertura de la reunión será a las 9:00 y estará a cargo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Posteriormente, se presentará el informe de la Presidencia Pro Tempore, a cargo del ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Julio César Arriola.

Prevé también las intervenciones de los jefes de Estado y de Gobierno y Altos Representantes, moderado por Abdo Benítez.

Compartir noticia: