Remeros Paraguayos Debutarán Hoy en Mundial Junior

Nicole Martínez, Daniel Villalba y Nicolás Villalba son los tres remeros que representarán a Paraguay en el Mundial junior que comenzará este miércoles.

Martínez llega a la cita ecuménica –que tendrá lugar en Bulgaria– como la actual campeona sudamericana después de conseguir la medalla de oro en la categoría femenina de la modalidad single junior (W1x) durante el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo el pasado marzo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Por su parte, los hermanos Villalba competirán en dos sin timonel masculino. La dupla viene de obtener su clasificación para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 tras ganar la presea de plata en el pre panamericano de Yucatán, México.

Tanto los Villalba como Nicole remarán durante la madrugada de este miércoles. Los primeros concursarán a las 3:30, mientras que Nicole lo hará desde las 5:30.

El Mundial se desarrollará en la pista de regatas Plovdiv, un canal artificial con una longitud de 2.300 metros. Habrá 14 modalidades distintas. La última edición fue la del 2019, ya que en el 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia del coronavirus.

Compartir noticia: