Sedeco y Proveedores se Unen en Campaña de Apoyo a Consumidores

La Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO) impulsa una campaña cuyo objetivo es  fomentare beneficios en favor de los consumidores abaratando productos de la canasta básica.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que vienen pasando muchas familias, consumidores y usuarios, estamos convencidos de que es un momento importante para demostrar un compromiso que permita mantener precios de determinadas líneas de producción de bienes, la invitación está hecha para otras empresas que apoyen a SEDECO para lograr una sinergia entre Consumidores Responsables y Proveedores Comprometidos”, manifestó al respecto Juan Marcelo Estigarribia, Ministro Secretario de la SEDECO.

Varias firmas se van uniendo a la iniciativa; en la campaña se incluyen productos alimenticios, de limpieza y otros rubros.

Está acción ayudará a mantener y hasta mejorar la calidad y cantidad de compras en muchos hogares, además de velar por los intereses económicos de los consumidores más vulnerables, duramente golpeados por el COVID.

Compartir noticia: