Sicarios Matan a Balazos a un Periodista en Pedro Juan Caballero

Un periodista fue asesinado a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Hace pocos meses habría recibido amenazas este martes fue ultimado por presuntos sicarios en plena vía pública.

La víctima fatal fue identificada como Humberto Andrés Coronel Godoy. El trabajador de prensa fue acribillado a balazos frente a Radio Amambay de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde se desempeñaba como comunicador.

El periodista Roque Guzmán explicó que en las inmediaciones del lugar del hecho se escucharon varios disparos de arma de fuego, realizados por presuntos sicarios que llegaron hasta la sede de la radio a bordo de una motocicleta y posteriormente se dieron a la fuga.

“Escuchamos aproximadamente unos 10 disparos. Fue un hombre a bordo de una motocicleta. Por lo visto, estaban aguardando la salida de Humberto Coronel. Meses atrás había recibido una amenaza de muerte”, señaló el comunicador en comunicación con la radio 650 AM.

El pasado 10 de junio Humberto Coronel y su colega Gustavo Manuel Báez Sánchez denunciaron ante la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero el hallazgo de una nota con una amenaza para ambos.

Compartir noticia: