Transformación Digital de la Mano de Lenovo

El uso de la tecnología se convirtió en un factor clave y un reto desde el inicio de la pandemia del Covid 19.  Muchas empresas ofrecieron un despliegue de innovaciones, impulsando de esta manera una transformación digital a través de herramientas tecnológicas que facilitan la vida y la comunicación de las personas.Durante el último año y medio, las empresas alrededor del mundo se han tenido que reinventar y adaptar a los retos que generó la pandemia del COVID-19.

La tecnología se volvió un elemento indispensable en los hogares. Desde aprender a trabajar en casa – el home office -, la enseñanza virtual, que proporcionó a los niños nuevas formas de aprender e interactuar. Así como la implementación de diferentes plataformas para reuniones corporativas y empresariales en general.

Dentro de este contexto, cabe destacar a Celexx, distribuidor oficial de Lenovo, una marca enfocada en maximizar y automatizar los procesos de gestión para los aliados estratégicos de aquellos que eligen trabajar con los soportes que ofrecen, sea una pequeña, mediana o gran empresa.

Un ejemplo de eso es el Lenovo Partner Hub, una plataforma que tiene por objetivo simplificar y personalizar el trabajo constante de los partners de Lenovo; brindando información específica, precios adecuados, registro de oportunidades, entre otros.

“Lenovo Partner Hub es el sistema ideal para nuestros aliados que desean seguir ofreciendo actualizaciones y servicios altamente competitivos a todos los clientes. Además, la plataforma brinda la oportunidad de seguir enfocando esfuerzos en atraer a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Paraguay”, resaltó Pablo García Serrano, gerente de canales para la Región en Lenovo.

Es importante señalar que días atrás, Lenovo en conjunto con Celexx a través de un evento denominado Smart Night, retomaron los eventos presenciales para anunciar las novedades disponibles en nuestro país de cara al 2022.

Celexx como representante de Lenovo, busca dar a conocer su liderazgo a nivel mundial no solo en el área de PC sino también en servidores y de esta forma consolidarse como referente a la hora de pensar en avances tecnológicos.

Asimismo, la empresa quiere convertirse en colaboradora principal del empuje a las empresas privadas y gubernamentales del país en el proceso de transformación digital.

Acerca de Lenovo                                                                       

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500 valorada en USD 50.000 millones, cuenta con 63 mil empleados y operaciones en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible.  Mediante el diseño, el desarrollo y la construcción de la cartera de dispositivos e infraestructuras inteligentes más completa del mundo, también estamos liderando una Transformación Inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información visite https://www.lenovo.com, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lea las últimas noticias a través de nuestra StoryHub.

Compartir noticia: