Tratarían Hoy Pedido de Juicio Político a Sandra Quiñonez

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, convocó a una sesión extraordinaria para hoy martes a fin de tratar el pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. La convocatoria es para las 09:00.

El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló este lunes que hubo una reunión de líderes de bancada y nadie objetó la convocatoria a sesión extraordinaria para debatir sobre el juicio político a la máxima autoridad del Ministerio Público.

“Hoy se reanudó la reunión de bancada de varios partidos, nadie objetó el pedido del presidente de la Cámara de Diputados. Yo quiero debatir el tema del juicio político”, explicó el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que se debe tratar el pedido para darle una solución definitiva porque no se puede mantener la amenaza a la fiscal general del Estado, ya que perjudica la institucionalidad y la imagen del país e instó a sus colegas a dar quórum a fin de analizar el pedido.

El diputado indicó también que de momento ninguna de las bancadas de la Cámara de Diputados puede asegurar los votos, pero que es necesario ponerle un punto final al pedido de juicio político a Sandra Quiñónez.

Compartir noticia: