Útil, sin Efectos Secundarios y Barato

Es la definición de las propiedades de la Ivermectina que dio la Dra.Myriam Fariña, ante la consulta de un mededio digital. “La ivermectina es absolutamente útil en la lucha con el virus, no tiene efectos secundarios, no tiene contraindicaciones y es barato; desde un principio he tratado a varios pacientes con resultados óptimos”, aseguró la funcionaria del Hospital de Lambare.

“He atendido a varios pacientes con síntomas de covid y han respondido positivamente al tratamiento con ivermectina, todos los casos los tengo documentados adecuadamente, llevé registros de cada uno y efectivamente en la mayoría de los casos que traté se curaron en sus casas. Si tuve dos casos de pacientes que tuvieron que ser internados, ambos fumadores crónicos que tenían sus pulmones muy maltratados, pero aun así superaron la enfermedad”, remarcó a continuación.

La Dra. Fariña asegura la efectividad del medicamento y no halla respuesta a la negativa de las autoridades de incluirla en el tratamiento `oficial´ comentó, “las autoridades de salud  son  las que niegan la eficacia, no sé porque; se ha sabido de casos ente ellos donde comentaban que daban positivo y tomaban la ivermectina, me parece absolutamente ilógico.”

Insistió que hay testimonios de la utilidad de este medicamento, “He tratado pacientes con neumonía bilateral en sus casos y los resultados han sido excelentes, eso demuestra que funciona; varios colegas lo usaron con el mismo resultado”.

“Esta enfermedad es aún desconocida, es demasiado nueva y no podemos relajarnos, hay que estar atentos, por eso aquellas personas que han recibido la vacuna, deberían seguir con dosis de ivermectina como preventivo, recordando que la vacuna no impide el contagio”, finalizó.

Compartir noticia: