Víctor Miranda: «Seremos Propulsores del Cambio»

Uno de los precandidatos del Movimiento Oficialista Fuerza Republicana para pugnar por un escaño en el Senado es Víctor Miranda. El ingeniero agrónomo está realizando visitas a distintas localidades para escuchar a la gente para que a partir de allí surjan las propuestas que sustentará su candidatura.
Asegura que va ser un propulsor del cambio, «convencidos que con este nuevo sistema electoral es posible lograr que el esfuerzo de recorrer todo el país rinda frutos. La gente en su mayoría pide el cambio y nuestra candidatura es diferente a lo que se acostumbra; mi identidad, mis valores, mis convicciones y mi capacidad van ser mis herramientas para propulsar el cambio y dejar bien el alto la bandera del partido y de la República del Paraguay».
«Llegaremos al Congreso acompañado de un equipo que conoce el sector al cual vamos a representar, que es el agropecuario. Conocemos la realidad del productor que día a día trabaja», agregó al tiempo de recordar su paso por cargos públicos y privados, «fui presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay, conozco la realidad del campo, siempre estuve cerca de los productores acompañando su día a día. Ocupé cargos en el Consejo del Fondo Ganadero y el Banco Nacional de Fomento y desde esos lugares siempre acompañé a los que mueven el sector agropecuario del Paraguay».
Sobre las actividades que viene desplegando, Miranda señaló, «Ahora estamos haciendo visitas en cada localidad con el objetivo de escuchar a la gente y palpar sus necesidades y anhelos, en base a eso vamos a construir nuestras propuestas que vamos a llevar al Congreso. No vamos a prometer nada que no se pueda cumplir».
Reiteró que, «estamos escuchando a los sectores, a los productores, a sus correligionarios, a los jóvenes, a los de tercera edad, etc. para construir una propuesta que represente y contenga las expectativas que tienen sobre sus candidatos».
Compartir noticia: