Vuelve el Tren de Carga

Desde FEPASA anuncian que desde el martes 5, a las 8:00 hs. se concretará el retorno del tren de carga en Encarnación. Lauro Ramírez, presidente de la empresa, destacó que la puesta en servicio mejorará la logística-país.

“El reinicio de este servicio constituye un mejoramiento de las logística país y por lo tanto la competitividad, ofrecemos un servicio seguro que va a aportar garantía en el transporte de carga”, señaló Ramírez.

Destacó luego que, “la rehabilitación o reinicio del servicio de transporte de carga en Encarnación tiene un significado muy importante para el país, es algo que nunca debió haberse cortado y hoy, tras gestiones eficientes, se vuelve a poner en funcionamiento. Se ha hecho un esfuerzo conjunto en ambas márgenes del rio Paraná para que esto sea una realidad”.

Más adelante subrayó, “FEPASA es una empresa de transporte que con esta puesta en servicio, el tren vuelve a cumplir su fin. Esto se hace con recursos genuinos propios de la empresa y eso le da una sostenibilidad en el tiempo, algo que esta institución no tenía”.

“Esto es fruto del trabajo en ambas márgenes para poner todo a punto el servicio, que a su vez, va a constituirse en una inyección económica importante para la zona porque desde vendedores callejeros hasta grandes productores van a verse beneficiados en toda la zona sur del país”, finalizó.

Compartir noticia: